RUBIN KAZAN ELIMINA AL CAMPEÓN

El Club Atlético de Madrid se despide de la UEFA Europa League, competición que ganó la pasada temporada en Bucarest, después del 2-1 global ante el FC Rubin Kazan, tras el 0-2 en la ida de los dieciseisavos de final en el Estadio Vicente Calderón, la victoria por 0-1 en Moscú no ha sido suficiente para dar el pase al conjunto de Diego Simeone, el Rubin se medirá en octavos al Levante UD, con la ida en el Ciutat de València el 7 de marzo.
El equipo español fue eliminado con honor y lo intentó todo desde el primer minuto ante un equipo ruso que cedió toda la iniciativa a su rival como en el partido de ida (0-2) en el Vicente Calderón.
Simeone se dejó en Madrid a un buen número de titulares, pero sacó un equipo bastante ofensivo con un frente de ataque integrado por el colombiano Falcao, el uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez, el asturiano Adrián López y Raúl García, el Atlético fue a por el partido desde el primer minuto y Falcao, que dijo no temer a las bajas temperaturas, fue el primero en avisar a los tres minutos con un disparo desde fuera del área que fue desviado a córner por el portero local.
Las siguientes ocasiones siguieron llevando el sello español, con un disparo de Raúl García desde 30 metros y un potente remate de Saúl Ñíguez, aunque antes del descanso el que pudo anotar fue el venezolano José Salomón Rondón, que envió alto ante el meta Sergio Asenjo.
En la segunda mitad, el Rubin Kazan siguió apostando por no asumir riesgos defensivos, consciente de que el paso del tiempo iba en su favor, Rondón, eso sí, dispuso en el 60' de otra buena ocasión tras robar un balón al brasileño Miranda, pero Asenjo detuvo.
El Atlético se estrelló una y otra vez ante el muro ruso, Raúl García en un nuevo remate desde lejos y Saúl en un balón peligroso que terminó despejando el defensa español del Rubin César Navas, siguieron intentándolo sin el fruto deseado.
Los minutos pasaban y el Atlético iba perdiendo la fe en la remontada, en la recta final, Falcao (84') batió a Rizhikov tras recibir un gran centro de Adrián López, aunque los rusos, que en el 89' vieron cómo Navas era expulsado por dar una patada al colombiano, consiguieron resistir y, pese a la derrota en casa, avanzaron a los octavos de final.

No hay comentarios.: