ABURRIDO EMPATE DEL MÉRIDA Y GOLEA EL CRUZ AZUL HIDALGO

Cruz Azul Hidalgo- San Luis
En un insufrible partido de futbol, Mérida y Puebla igualaron sin goles en el Estadio Carlos Iturralde, en encuentro de la Llave 2 de vuelta, de la Copa MX.
El cuadro local tuvo las ocasiones más claras de gol del partido, sobre todo durante los primeros 45 minutos, pero La Franja niveló las acciones en el complemento, aunque el marcador no se movió.
El resultado dejó al Puebla como líder del Grupo 4 con 10 unidades; Mérida llegó a tres.
El próximo partido para La Franja será el miércoles 27, de visita en casa de Pumas; ese mismo día, los yucatecos reciben a Celaya.
Mientras que  el Cruz Azul Hidalgo, de la mano de una espectacular actuación de su atacante Pablo Hutt, se impuso 4-0 al San Luis en la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX, el marcador global se cerró en 5-2 y el punto extra fue para los celestes.
El equipo local fue más en casa, dominó el partido en el primer tiempo, al menos con mayor tiempo en posesión del balón, no fueron muchas las oportunidades de gol ante la oposición del San Luis.
Tomás Quiñones (21') adelantó a los Cementeros, el jugador se encontró en el área con un balón botando y prendió de zurda para perforar la meta de César Lozano.
Para el complemento, los azules incrementaron la ventaja, Pablo Hutt, que ingresó para los segundos 45 minutos, hizo el 2-0 al 53' con un derechazo después de que el balón se perdiera en el área y los defensas quedaran desubicados.
El 3-0 también fue obra del joven Pablo Hutt, quien fiel a su olfato goleador encontró la pelota y la mandó a guardar, cuando se jugaba el 64'.
Llegó un cuarto gol y fue el mismo ariete, Hutt, quien convirtió cerrando su triplete (79'), recibió un pase elevado y de aire prendió para anidar el esférico en el ángulo, para poner cifras definitivas al marcador.

No hay comentarios.: