MALLORCA SALVA EL EMPATE ANTE EL OSASUNA

El Mallorca, en el estreno de Gregorio Manzano en el banquillo, salvó un punto en tiempo de descuento ante el Osasuna.
Los baleares, que contaron con el mexicano Giovani dos Santos como titular, no pudieron romper la racha adversa en el Iberostar Stadium, donde no ganan desde el pasado 23 de septiembre, cuando vencieron 2-0 al Valencia.
Manzano dió continuidad al once de Joaquín Caparrós y pudo comprobar que, salvo los 10 primeros minutos, el equipo volvió a poner de manifiesto los errores que le han arrastrado a los últimos lugares de la tabla.
El Mallorca salió muy concentrado, apretando y exhibiendo una correcta circulación del balón, pero el gusto le duró poco; bastó que el visitante ajustara sus líneas y presionara con acierto en la zona ancha para nivelar las acciones.
La primera parte fue un suplicio, salvo una acción de Giovani, quien no pudo marcar en un mano a mano con Andrés Fernández, hubo nulas emociones.
En la segunda parte, con un Osasuna replegado, el local tomó el mando de las acciones, mostrándose más agresivo al ataque.
La ofensiva mallorquinista se estrelló con la ordenada defensa navarra y, a pesar de que el equipo balear creó un par de buenas ocasiones, por medio del francés Michael Pereira y de Hemed, el que marcó fue el conjunto navarro.
A la salida de un córner, Lolo (71') se adelantó a toda la defensa para romper la paridad en el marcador y dejar al Mallorca en situación crítica.
Los de casa acusaron el golpe, durante muchos minutos estuvieron a merced de su rival, pero reaccionaron en los instantes finales, con un cabezazo agónico del brasileño Pedro Geromel (92') para salvar un punto.

No hay comentarios.: