LIGA DE ECUADOR, Resúmen de la jornada

Emelec venció 2-1 a Liga de Quito y se consolidó al frente del campeonato ecuatoriano de fútbol, al término de la cuarta fecha.
Emelec- Liga de Quito
El equipo "eléctrico" acumula el ideal de 12 unidades y comanda la tabla de posiciones escoltado por Deportivo Quito, que ascendió un peldaño luego de golear 3-1 a El Nacional para alcanzar los ocho puntos.
Liga de Loja es tercero con siete unidades tras doblegar 1-0 a Macará con gol de Fabio Renato (pen. 34').
En otros resultados, Independiente vapuleó 5-2 al campeón Barcelona, con goles de Fernando Guerrero Vasquez (17' y 85')), Junior Nazareno Sornoza (66' y 74') y de Miguel Parrales Vera al 89', los goles del campeón fueron de Ariel Nahuelpan (37') y de Damián Díaz al 59',  por otro lado el Deportivo Cuenca empató 1-1 con Deportivo Quevedo; y Universidad Católica derrotó 3-1 a Manta con doblete de Federico Laurito (50' y 71') el tercero lo puso Diego Wilmar Benítez en el 88', descontó Luis Escalada (pen. 25').
La fecha concluyó en sábado debido a los comicios presidenciales previstos para el domingo en Ecuador.
En la próxima jornada, Emelec recibirá a El Nacional, Deportivo Quito se enfrentará con Barcelona, Liga de Loja lo hará con Universidad Católica, Independiente se medirá con Macará, Manta con Deportivo Cuenca y Deportivo Quevedo recibirá a Liga de Quito.

No hay comentarios.: