LANUS PUNTERO E INVICTO

Lanus le ganó a Vélez local por 1-0 y sigue puntero e invicto, Silvio Romero (35'), goleador del torneo junto a Ahumada, convirtió el gol que le dió a Guillermo Barros Schelotto esta gran actualidad, los de Liniers suman dos caídas seguidas y se concentran en la Copa Libertadores.
Dos clubes con estilo definido y grandes jugadores se enfrentaron en un partido esperado por todos los amantes del fútbol, Lanús con el sello que impusieron los Mellizos, salió a ganar el partido sabiendo que enfrente estaba un Vélez diezmado, pero con una identidad respetada por los suplentes, lo que avala la gran conducción de Gareca.
Silvio Romero entro al área para seguir disfrutando de su dulce momento, el delantero está demostrando que es un excelente definidor, enganchó, dejó afuera a Sill, se tomó su tiempo y definió ante Seba Sosa para poner el 1-0.
El partido era de ida y vuelta. Las ausencias de peso no se notaban en un Vélez que atacaba como si tuviera a Pratto, Gago o Ferreyra en cancha pero Lanús tiene en el arco a un enorme Marchesín que, si su equipo se equicovoca, contiene todo lo que le disparan, con dobles atajadas, o con un mano a mano, el arquero frustró los intentos de un Fortín que no merecía ir perdiendo.
Por el otro lado, Lanús encontraba en las contras, o con el ingreso del Pochi Chávez, las ocasiones para liquidar el partido, las más claras fueron un mano a mano de Blanco que se fue a centímetros del gol, y un remate del ex Boca que pegó en el travesaño.
Lanús hizo pesar los nombres para desequilibrar una paridad de gran nivel entre dos enorme equipos, Vélez jugó bien y pudo haber empatado, pero se encontró con una muralla en el arco Granate, los dirigidos por los Barros Schelotto sonríen, su equipo ganó los tres partidos que jugó y sigue sin recibir goles, son los grandes candidatos del Torneo Final.

No hay comentarios.: