EN EL MEJOR PARTIDO DE ESTA JORNADA, LAZIO EMPATA EN ALEMANIA

Libor Kozák logró con un cabezazo (90+1) el empate a pesar de que la Lazio estaba con diez hombres en un duelo impresionante ante el Borussia Mönchengladbach.
Juan Arango apareció para poner el 3-2 con un libre directo desde 30 metros (88') pero aún faltaba que el suplente checo de la Lazio lograse su segunda diana y diese un empate muy valioso a los visitantes.
En un fantástico partido del Gladbach, los alemanes dispusieron de tres penales, anotando dos, pero Sergio Floccari (57') comenzó el camino que rubricó Kozák con su doblete (64' y 91') para que los transalpinos vuelvan a Roma con tres tantos en su maleta.
Fue necesaria la llegada del gol 300 del conjunto local en competición UEFA para poner en marcha el partido, que se inició con varias ocasiones que tuvieron su culminación después de que André Dias derribase a Patrick Herrmann en el área y permitiese a Martin Stranzl poner el 1-0 para el Gladbach a los 17 minutos.
Arango hizo temblar la madera del marco de la Lazio con un terrible tiro libre directo antes de que Ştefan Radu estuviese cerca de marcar para los visitantes, los romanos igualaron en el minuto 57 cuando Floccari culminó en el área con una volea el centro perfecto de Antonio Candreva desde la derecha, poco después, Kozák  finalizó un centro de Senad Lulić para superar a Marc-André ter Stegen.
A 20 minutos del final, Stranzl tuvo la opción de empatar después de que Dias viese su segunda amarilla al realizar su segundo penal de la noche, sin embargo, el disparo fue detenido por el portero Federico Marchetti, que se lanzó a la derecha para rechazar el intento de gol del capitán.
Stranzl mandó un balón a la madera poco antes de que Thorben Marx (84') pusiese el empate desde la pena máxima en una infracción de Lorik Cana sobre Luuk de Jong para ver el tercer penal para los locales.
Arango llevó el delirio a la grada con el 3-2, pero Kozák certificó el 3-3 tras el centro de Hernanes en la última acción del partido que deja el duelo igualado tras una noche vibrante.

No hay comentarios.: