EN EL FINAL, ATLANTE RESCATA EL EMPATE ANTE EL QUERÉTARO

Con gol en la última jugada del encuentro, Atlante rescató un empate 1-1 ante Gallos, y complicó más la situación del Querétaro, que ya se hacía con los tres puntos y a sólo siete del Atlas en la porcentual, rival al que enfrentarán la próxima jornada pero con nueve de diferencia.
En la primera parte ninguno de los dos equipos logró hacer un juego de conjunto, que creara llegadas de peligro o, por lo menos, un poco de emociones entre el escaso público asistente al Andrés Quintana Roo.
Parecía que ni Potros ni Reales habían saltado a la cancha ya no con deseos de ganar, sino con verdaderas ganas de jugar, ya que aparte de el pobre futbol que presentaron, no se veía voluntad en ninguno de los jugadores de querer hacer algo diferente.
Fueron 45 minutos en los que ambos cuadros jugaron como si se tratará de un partido sin importancia, como si los Potros no vieran más allá de la media tabla y los Gallos no se estuvieran jugando la vida partido a partido, por lo que se fueron al descanso con mucha pena y nada de gloria.
Para la complementaria las cosas no cambiaron mucho, se veía dos equipos apáticos, sin creatividad ni esperanzas en la cancha, y cuando alguno de los dos buscaba hacer algo al frente, la imprecisión en los pases terminaba imponiéndose antes que las defensivas.
Fue Luis Landín quien más luchó en este duelo, que aunque era a muerte, había pocas armas, por lo que al 68', en una jugada polémica que al parecer se lleva el balón con la mano, tuvo su recompensa al poner la ventaja para los Gallos.
Ante la nula respuesta ofensiva del cuadro azulgrana, parecía que el marcador era definitivo, sin embargo, cuando el partido agonizaba, un tiro de esquina terminó convirtiéndose en el 1-1 final, cuando Maidana recentró el rechazo y Joe Bizera (93') se encargó de mandarla a la red.

No hay comentarios.: