EL INITED GANA Y METE PRESIÓN A SUS ESCOLTAS

El Manchester United derrotó cómodamente al Queens Park Rangers (2-0), consolidando su posición de líder con 15 puntos de ventaja sobre el Manchester City (2º), que jugará contra el Chelsea (3º) el domingo, pero perdió a su delantero Robin Van Persie, lesionado en la cadera.
El líder de la Premier League cumplió su misión de ganar en la cancha del colista para aumentar la presión sobre el City, en un partido bastante tranquilo para el equipo del escocés Alex Ferguson.
El lateral brasileño Rafael (23') abrió el marcador aprovechando un despeje de su compatriota Julio Cesar, que no bloqueó un disparo de Robin van Persie.
En la celebración, el delantero holandés chocó contra un camarógrafo y se lesionó en la cadera, teniendo que ser sustituido antes del descanso por Danny Wellbeck.
Sin Phil Jones, lesionado, y con Wayne Rooney en el banquillo, los "reds" afrontaron su visita a Londres, sin apretar el acelerador el bloque de Ferguson sacó los tres puntos, no pierde el United desde el pasado 5 de diciembre, cuando cayó ante el Cluj, en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El líder encarriló el partido pasado el minuto 20 con el gol de Rafael Da Silva, el quinto que firma el zaguero brasileño, que aprovechó una acción del holandés Robin Van Persie, que se retiró lesionado antes del descanso.
La prematura sustitución del delantero "orange" fue la única preocupación del United, Robie dejó el campo en el minuto 41 con una dolencia en la espalda. 
El Manchester sentenció el choque a diez minutos del final, por medio del galés Ryan Giggs que finalizó un centro del portugués Nani, para entonces ya estaba sobre el césped Wayne Rooney, que empezó como suplente pero que sustituyó en la segunda mitad al mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

No hay comentarios.: