EL ANZHI DE ETO'O A OCTAVOS

El Anji Makhachkala aguantó el reto presentado por el Hannover 96 y se aseguró un puesto en octavos de final, tras el 3-1 cosechado en la ida, el equipo de Guus Hiddink parecía encaminado hacia la eliminatoria ante el Newcastle United aún cuando Sergio da Silva marcó en el minuto 70 para los alemanes, esto provocó un final de partido de máximo dramatismo que terminó con el gol de Lacina Traoré (90') que selló el pase del Anji.
Con un mínimo de dos goles para optar a pasar de ronda, el Hannover salió desidido para recortar distancias al Anji, el equipo local provocó mucho peligro por bandas, sobre todo con los centros de Szabolcs Huszti.
Mohammed Abdellaoue no pudo rematar bien ningún centro, y tanto Mame Diouf como Didier Ya Konan estuvieron cerca también de anotar al rematar varios centros peligrosos que no lograba sacar la defensa del Anji.
Con Samuel Eto’o arriba, el equipo ruso siempre se guardaba la carta de hacer daño a la contra, y el camerunés estuvo cerca de marcar a domicilio en una ocasión que finalmente lanzó contra el lateral de la red.
El Anji le perdió el miedo al equipo de la Bundesliga a partir de entonces, pero Da Silva acabó marcando a falta de 20 minutos, el extremo llegó desde atrás y desmarcado al área y aprovechó otro centro de Huszti para hacer el 1-0.
Con el entusiasmo de la afición disparado y la nieve empezando a caer, el Hannover empezó a empujar y Vladimir Gabulov tuvo que mostrar su mejor nivel para desviar un remate de cabeza de Huszti, las ocasiones llegaban de uno y otro lado pero el Hannover presionaba más sin embargo fue el Anji el que acabó marcando en el tiempo de descuento.
Jucilei encontró un espacio para asistir a Traoré y el delantero africano superó con solvencia a Ron-Robert Zieler.

No hay comentarios.: