BETIS NO PUEDE CON EL VALLADOLID DE LOCAL

El Betis sevillano empató sin goles ante el Valladolid (10º), este lunes en el último partido de la 23ª jornada de la Liga española de fútbol, y cayó el séptimo puesto de la tabla que lidera más que cómodamente el Barça.
Betis, con 36 puntos perdió dos posiciones, puesto que con una victoria en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza hubiese mantenido sin ningún problemas el quinto puesto con el que había llegado a la fecha.
El domingo, el Rayo Vallecano venció al Atlético de Madrid (2º) con un tanto del brasileño Leo Baptistao y ahora se sitúa precisamente quinto con 37 puntos, a dos del cuarto, el Málaga (39).
Más ganas que clarividencia durante la primera parte, el conjunto de Pepe Mel presionaba con fuerza, con intención de recuperar la pelota cerca del área rival; pero pecaba de precipitación cada vez que lo conseguía, sólo los disparos lejanos de Beñat pusieron en apuros a Dani, a pesar del empeño del costarricense Joel Campbell en las acciones individuales y de la brega de Jorge Molina en la punta.
El Valladolid, muy bien plantado, no sufrió en exceso, aunque sus acercamientos al arco de Adrián se distanciaron más según se aproximaba el descanso.
Un intermedio que sirvió a los locales para aclararse sin perder intensidad, el Betis tocó mejor en el arranque del segundo tiempo y fue embotellando en su parcela al Valladolid, Beñat, que tuvo que lucir un aparatoso vendaje prácticamente desde el inicio del partido al abrirse un corte en la frente, empezó a marcar los tiempos y a servir balones de gol, el mejor se lo regaló a Joel Campbell, que cruzó demasiado con la zurda ante Dani.
El punto sí vale para el Real Valladolid, que cuenta una jornada menos para el final y se coloca con 30, diez sobre los puestos de descenso a Segunda División.


No hay comentarios.: