ÁNGEL ANOTA EN SU DEBUT EN EL ATLÉTICO NACIONAL ANTE HUILA

Atlético Nacional se estrenó en la Liga Postobón I - 2013 ante el Atlético Huila en el estadio Atanasio GIrardot con su flamante contratación, el delantero Juan Pablo Ángel como titular del encuentro en el que aproximadamente 8 mil espectadores acompañarn al equipo verde de Medellin en el escenario deportivo.
Su rival, el Atlético Huila de Álvaro de Jesús Gómez, que siempre ha sido la pesadilla de Nacional, esperaba dar la sorpresa en la primera jornada de la Liga y vencer a los locales pero no la iba a tener fácil.
El partido comenzó siendo muy parejo, tanto Huila como Nacional jugaban muy cerrados, en la mitad de campo y casi con el mismo porcentaje de tenencia de balón, los locales no se veían superiores a su rival, pero Huila tampoco creaba opciones de gol, ni era profundo a la hora de acercarse al arco de Nacional.
En 21 minutos de partido ninguno de los dos equipos había creado una oportunidad real de riesgo en alguno de los arcos, lo que, a esas alturas del compromiso, describía lo que veían los espectadores en el Atanasio, un partido cerrado, poco atractivo y sin goles.
Pero el minuto 30 se hizo la diferencia a favor de Atlético Nacional que por medio de Macnelly Torres puso a su equipo arriba en el marcador con un gol que puso a celebrar a los hinchas verdolagas, los locales arrancaron por el sector derecho y en una jugada hecha entre Ángel y Macnelly, este último pudo desequilibrar el partido.
En el segundo tiempo Huila quiso despertar y fue más al ataque creando sus primeras opciones de gol en el compromiso, pero no consiguió el empate y Nacional, teniendo la ventaja, manejaba el partido.
Al minuto 70 por una supuesta mano en el área del Huila, el árbitro pito un alnzamiento desde el punto de pena máxima a favor de Nacional, el encargado de cobrarlo fue Juan Pablo Ángel, que aprovechó su oportunidad para volvera marcar con el equipo de sus amores y puso el marcador 2 a 0.
Y al minuto 91 de juego, en un contagolpe del equipo verde de Medellín, el volante Sherman Cárdenas, uno de los refuerzos de Nacional para el 2013, anotó el tercer gol de la noche para los locales.
Atlético Nacional venció pero sigue sin gustarle a su hinchada, todavía no se ve el equipo vistoso que la gente quiere ver y que la nómina promete, por su parte el Huila hizo lo posible pero, no contó con argumentos y en varias ocasiones el árbitro lo perjudicó.
En la próxima jornada Nacional visita a Santa Fe mientras que Huila recibe a Itagüí.

No hay comentarios.: