El Swansea fue siempre contracorriente y a punto estuvo de protagonizar una remontada épica, pero en el descanso el choque estaba prácticamente cerrado, el Norwich anotó cada ocasión que tuvo.
Al cuarto de hora, por medio de Steven Whittaker (16'), que aprovechó un centro de Robert Snodgrass y en el tramo final de la primera parte, el camerunés Sébastien Bassong (40'), a pase de Grant Holt que marcó el tercero (44') después de otra acción de Snodgrass, el mejor del partido.
Reaccionó el Swansea tras el intermedio, cuando apareció Michu, que acortó distancias en el 51' después de una jugada de Ben Davies.
El canadiense Jonathan De Guzman (59') puso el 2-3, pero en pleno ataque local, Snodgrass marcó el cuarto del Norwich (77') y cerró el partido.
Michu marcó en el tiempo añadido (90') pero sin tiempo para evitar que los tres puntos se los llevara el cuadro del irlandés Chris Hughton.
Jornada muy propicia para los futbolistas españoles, el delantero Michu volvió a marcar por partida doble y aunque su equipo acabó perdiendo
Con
esos dos goles, el ex jugador del Rayo Vallecano lidera la tabla de
goleadores, con 12 dianas y confirma su papel de jugador revelación de
la temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario