NEFTCI SE DESPIDE CON EMPATE ANTE EL INTER DE LA EUROPA LEAGUE

El Neftci termino su participación en el Grupo H de la UEFA Europa League con un meritorio empate 2-2 frente al  Internazionale de Milan.
Mientras que el Inter ya tenía asegurada su plaza a los dieciseisavos de final, el Neftçi estaba eliminado y asi termino finalmente colista, los azerís tienen méritos para celebrar un punto histórico ante un conjunto de mucho nivel.
Con 15 derrotas en sus 20 viajes por Europa, el Neftçi trabajó duro y supo empatar en dos ocasiones el doblete de Marko Livaja, a los 9 minutos el primero, despues Rashad A. Sadygov igualó (52'), Livaja hizo susegundo personal (54'), pero el Neftçi estableció las tablas en los últimos minutos por mediación de Nicolás Canales (89').
Los "nerazzurri" llegaban con una victoria en los últimos cinco minutos y mandaron desde el inicio, un centro de Álvaro Pereira desde la izquierda pareció inofensivo, pero un defensor del Neftçi resbaló y perdió el balón para que Livaja pudiese disparar con calma y batir a Sasa Stamenkovic.
Walter Samuel no fue muy clínico cuando cabeceó un centro de Coutinho justo antes de la media hora de juego, y el Neftçi entonces se recuperó, la igualdad llegó siete minutos después del descanso de forma inesperada con un disparo desde 25 metros de Sadygov que superó a Vid Belec.
Antes de que los visitantes tuviesen tiempo para asentar el empate, el Inter recuperó su ventaja, el suplente Yuto Nagatomo suministró un centro desde la izquierda y Livaja lo tuvo muy fácil para batir a Stamenković.
Cuando el jugador de 19 años llevaba dos goles estuvo cerca de lograr el "hat-trick", Esteban Cambiasso puso un córner desde la esquina izquierda, el portero Stamenković estaba descolocado y Livaja tiró a gol, pero sacó Bruno Bertucci bajó los palos.
El propio Stamenković despejó posteriormente un disparo de Nagatomo a la madera, el Neftçi logró el 2-2 a falta de un minuto para el 90' gracias al cabezazo de Canales tras un disparo rebotado de Bertucci.
Al final meritorio empate del Neftci.

No hay comentarios.: