LAZIO Y FIORENTINA A CUARTOS EN LA COPA DE ITALIA

El portero argentino Juan Pablo Carrizo, ex jugador del Zaragoza, fue el héroe de la clasificación del Lazio, tras detener dos lanzamientos en la tanda de penales, y dió asi la clasificación a la Lazio ante Siena que se definió en la tanda de penales (4-1).
Lazio- Siena
Una victoria que parecía en la mano del Siena en el Olímpico de Roma, donde los toscanos alcanzaron el minuto noventa y cinco con ventaja en el marcador gracias a un gol (0-1) en propia meta del centrocampista kosovar Lorik Cana a los once minutos del segundo tiempo.
Sin embargo, el defensa francés Michael Ciani, responsable del despeje que acabó transformando Cana en propia meta, enmendó su error con un espectacular remate de cabeza (1-1), que propició una prórroga en la que Carrizo se convirtió en el gran protagonista
Una magnífica intervención de Carrizo a remate de Simone Vergassola permitió a los romanos alcanzar la tanda de penales, en la que el ex guardameta del River Plate selló el pase del Lazio a los cuartos de final tras detener los lanzamientos de Vergasso y de su compatriota Marcelo Larrondo.
Menos agobios pasó el Fiorentina que certificó su presencia en la siguiente ronda de la Copa de Italia, tras imponerse por 0-1 al Udinese con un extraordinario tanto del centrocampista internacional español Borja Valero a los treinta y seis minutos de juego.
El ex jugador del Villarreal volvió a dar muestras de su talento en la acción en la que, con dos recortes dentro del área y un sutil lanzamiento, batió al meta local Daniele Padelli.
Matías Fernández fue titular y jugó durante los 90 minutos en el duelo disputado en el Estadio de Friuli, el volante formado en Colo Colo tuvo un regular cometido y recibió un golpe en el rostro durante la primera parte que lo hizo salir sangrando del campo de juego para ser asistido.
Quien no estuvo presente fue David Pizarro, ya que el porteño sufrió un problema muscular en el calentamiento que lo dejó sin jugar.
La única cifra del compromiso corrió por cuenta del español Borja Valero en los 36 minutos, el que fue suficiente para clasificar a su escuadra a la ronda de los ocho mejores.
En esta fase los espera la Roma, que viene de vencer al Atalanta por 3-0.

No hay comentarios.: