En partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra 2012, Swansea City dió la sorpresa al meterse a Anfield y eliminar por marcador de 3-1 a Liverpool actual campeón del torneo.
Los "Reds" no supieron aprovechar la condición de local y sucumbieron ante los "Jacks" dirigidos por el danés Michael Laudrup, quienes dieron la campanada al dejar en el camino al actual monarca del certamen.
El juego lució parejo en los primeros minutos, pero conforme avanzó, Swansea se notaba más cómodo en el terreno de juego,
cuando, al 34' de tiempo corrido, Juan Chico conectó un testarazo al
ángulo izquierdo del portero Brad Jones, para abrir el marcador en favor
de la visita.
Para la segunda mitad, Liverpool intentó
reaccionar, pero se vió sorprendido cuando, al 72', Nathan Dyer disparó
un derechazo rasante para aumentar a 2-0 la ventaja de Swansea City, que tenía un mejor desempeño en el terreno de juego.
La segunda anotación cayó como balde de agua fría a Liverpool, que
se lanzó al frente y cuatro minutos después, al 76', el atacante de los "Reds", el uruguayo Luis Suárez, descontó para su escuadra gracias a un
remate de cabeza a pase de Steven Gerrard, que el arquero Gerhard
Tremmel no pudo detener.
El juego se tornó muy disputado, con
llegadas de ambas escuadras, con un Liverpool desesperado por empatar el
cotejo, pero ya en el tiempo agregado, al 94', Jonathan De Guzmán disparó de diestra y batió por tercera vez en el juego a Jones, colocando así el 3-1 definitivo que le dá el pase a la visita a la siguiente ronda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario