El ex atacante del Marsella consiguió sus tantos en los minutos 9 y 21, encarrilando un partido en el que también marcaron Romain Hamouna (19') y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (25'), que sumó su quinto gol de la temporada y se puso segundo en la tabla de máximos anotadores, sólo superado por el sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic (7).
El Nancy, decimonoveno, vivió una noche de pesadilla e incluso terminó con diez hombres, por la expulsión de Simon Zenke en el 68'.
Cuenta provisionalmente con dos puntos más que el colista Troyes, pero quedaría último si ese equipo gana el sábado en su visita al Bastia (16º).
Ese sábado se jugarán otros cinco partidos, en los que destaca el duelo del Montpellier (13º) en casa contra el Evian (18º), donde los primeros, vigentes campeones, tratarán de recuperarse del mal inicio liguero.
Para el domingo quedarán los partidos de los equipos de la zona alta, especialmente el gran Clásico del fútbol francés, el Marsella-París Saint Germain, donde estará en juego el liderato porque los primeros cuentan con tres puntos más que el equipo de la capital.
El tercero, a cuatro del Marsella y uno del París Saint Germain, es el Lyon, que tiene también un partido difícil, en el campo del cuarto, el Lorient, al que sólo supera en un punto.