PREMIER LEAGUE, El resto de la jornada

El Fulham perdió la ocasión de situarse provisionalmente entre los cuatro primeros, al igualar en el campo del modesto Reading, que lucha por la salvación, a tres en un encuentro con un final loco.
El cuadro londinense remontó el tanto inicial del local Mikele Leigertwood (26') gracias al costarricense Bryan Ruiz, que marcó el 1-1 (61') y sirvió el 1-2 al norirlandés Chris Baird (77').
Fulham- Reading
Garath McCleary no tardó en firmar el empate (85') y el búlgaro Dimitar Berbatov pareció darle la ventaja definitiva al Fulham (88'), pero aún hubo tiempo para que el galés Hal Robson-Kanu (90') sellara las tablas definitivas.
El Wigan del técnico español Roberto Martínez se tomó un respiro a costa del West Ham (2-1), que también perdió una buena opción de instalarse en la zona de privilegio.
El defensa español Iván Ramis abrió la cuenta para el Wigan muy pronto (8') y el escocés James McArthur sentenció la contienda a los 47 minutos, porque el West Ham tan solo pudo acortar distancias en el tiempo añadido por medio de James Tomkins (90')
El Stoke y el Sunderland confirmaron su igualdad en la tabla con el 0-0 y el Aston Villa sigue sin enderezar el rumbo al ceder un empate en casa ante el Norwich (1-1).
Christian Benteke (26') adelantó a los villanos en el primer periodo, pero la expulsión de Joseph Bennett en el minuto 52 resultó letal porque los visitantes igualaron el encuentro cerca del final con un tanto de Michael Turner (79').
En la jornada de hoy lo más saltante fué la victoria del Tottenham sobre Southampton (1-2),  Gareth Bale (15') y Clint Dempsey (39') marcaron para la visita mientras que Jay Rodriguez (66') descontó para el Southampton.
El Newcastle logró triunfar de local ante el West Bromwich, marcaron Demba Ba (35') y Papiss Demba Cisse (90') para las "urracas", había empatado transitoriamente Lukaku (55') para la visita.

No hay comentarios.: