![]() |
| Edgaras Česnauskis |
Tras una primera parte igualada en Vaduz, el equipo visitante rompió el marcador a los seis minutos de reanudarse el partido (51'), Česnauskis abrió el marcador con un disparo raso.
El delantero del FC Rostov aseguró los puntos con un segundo tanto a cuarto de hora del final para asegurar la victoria de una Lituania que visitará Bosnia y Herzegovina el martes con la moral por las nubes. Liechtenstein viaja a Letonia esa misma noche en busca de sus primeros puntos.
El equipo visitante fue el primero en crear peligro, obligando Ramūnas Radavičius a una espectacular parada de Benjamin Büchel en el minuto 17. Pero fue una ocasión aislada, aunque el partido llegó sin goles al descanso.
La situación cambió en el minuto 51, cuando Česnauskis batió a Büchel desde el interior del área con un disparo ajustado al poste derecho. El mismo jugador hizo el segundo en el minuto 75 con un disparo potente desde 20 metros que aseguró la primera victoria del combinado báltico tras un empate contra Eslovaquia y una derrota ante Grecia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario