EL MADRID ARRASA AL AJAX CON TRIPLETE DE CR7

El Real Madrid CF logró vencer a domicilio al AFC Ajax por tercera temporada consecutiva al imponerse por 1-4 en el Amsterdam Arena con una gran actuación ofensiva que culminó el portugués Cristiano Ronaldo con su primer "hat-trick" en la UEFA Champions League. El equipo español lidera cómodamente el Grupo D con seis puntos y dió un paso en firme hacia los octavos de final de UEFA Champions League, en una nueva resurrección de Kaká y estupenda exhibición de Cristiano Ronaldo.
José Mourinho optó por la opción que menos daño hace al Real Madrid, el castigo de la suplencia de Sergio Ramos perjudica al equipo. El andaluz está instalado por mérito propio entre los mejores centrales del mundo. Así que el técnico portugués apostó por la normalidad en una semana de incendio que se cierra en el clásico del Camp Nou. Ramos fue titular en un once con cinco novedades.
Con Kaká con una nueva resurrección, verse fuera del Real Madrid le ha abierto los ojos al brasileño, tras exhibirse en el Trofeo Santiago Bernabéu, tuvo minutos ante el Deportivo y fue titular en Amsterdam. Estuvo en la creación de las acciones ofensivas de un Real Madrid dueño del partido.
El ímpetu del Ajax se frenaba desde la irrupción de Boerrigter a los tres minutos y un centro que no encontró rematador. En el grupo de la muerte no está permitido el fallo y el conjunto madridista camina firme.
Vermeer el portero del Ajax iba ganando protagonismo a base de atajadas. Le sacó un potente disparo a Kaká y otro a Marcelo.
El Ajax pedía un tiempo muerto a gritos. Hasta parecía aliarse con un hecho inédito, dos balones se pincharon en tan sólo tres minutos.
El gol llegó con Benzema quien explotó su velocidad por el costado izquierdo, dejó un recorte exquisito antes de tener fortuna en un mal centro, que tras rebotar en tres defensores, cayó a Cristiano que solo tuvo que empujarla a la red (42')
Había inventado el primero y asumió el protagonismo en el segundo. Apenas se reanudó el partido, en un contragolpe fugaz, Kaká puso el centro blando a la llegada de Benzema que la rompió con una plástica "tijera" (48')
Despues entre Vermeer, con una mano abajo a un disparo cruzado de Cristiano, y Casillas, resucitaron al Ajax.
Un saque de esquina de Eriksen, encontró la duda del capitán madridista que cuando reaccionó vio como la pelota le pasaba por debajo de las piernas tras cabecear Moisander (56'). Minutos de dudas que pudieron acabar en empate si Hoesen no hubiese rematado a las nubes con todo a su favor un centro de Blind, pero que terminó en goleada cuando Cristiano sacó a relucir su demoledora pegada,  Benzema y Di María seguían haciendo trabajar al arquero del Ajax, que nada pudo hacer ante el disparo ajustado al palo de Ronaldo desde 30 metros (79'). Y menos aún ante el mano a mano, tras pase de Khedira, en el que el portugués picó el esférico a la salida de Vermeer (81')para llevarse un nuevo balón a casa con otro "hat-trick".
El Real Madrid camina con firmeza en el "grupo de la muerte", cuatro triunfos consecutivos son el mejor impulso para afrontar la visita al Camp Nou. El triunfo en Holanda deja al Madrid en la primera plaza del Grupo D con seis puntos, dos más que el Borussia Dortmund, que empató a domicilio ante el Manchester City FC. El Ajax cierra la tabla con cero puntos.

No hay comentarios.: