Con una discreto marco de público en el feudo rojiblanco y con una alineación sin los teóricos titulares, el Atlético saltó al campo con la intención de seguir contando sus encuentros en Europa por victorias. Pese a ello, y con ambos conjuntos sabiendo que un triunfo le daba el liderato del Grupo B en solitario, el partido no terminaba de decantarse en los primeros minutos.
Sin cambios en ninguno de los dos equipos en la segunda mitad, el encuentro empezó con el Atlético presionando mucho más arriba y con otra actitud, asi en el 54' se vió el primer disparo a puerta de la segunda parte, un disparo desde la frontal del "cebolla" que terminó en córner.
El conjunto rojiblanco parecía dispuesto a llevarse los tres puntos y aunque era el que más peligro creaba, el gol se resistía. El encuentro continuó con la misma tónica en el tramo final, con el Atlético controlando el balón y llegando al área rival, y ya en tiempo de descuento el "Cebolla", con un espectacular golazo desde fuera del área, puso el 1-0 en el marcador. Con este resultado, el Atlético termina la segunda jornada como líder en solitario del Grupo B.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario