AUSTRIA CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO, EN VIENA

Austria derrotó por 4-0 a Kazajstán en Viena para firmar su primer triunfo en el Grupo C de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA.
Los hombres de Manfred Zsak habían empatado ante este mismo rival cinco días antes, Janko no tardó en marcar la diferencia a los 24 minutos. David Alaba estrenó su cuenta goleadora en el torneo tras una larga ausencia (71')  Janko (64') completó su "doblete" particular y ya en el tiempo de descuento, Martin Harnik firmó el 4-0 final (90')
La selección local tomó la iniciativa desde el principio y tomó ventaja en el marcador cuando Janko remató de cabeza un centro de Alaba para batir al portero Andrei Sidelnikov, el defensa central del FC Bayern München pudo aumentar la ventaja seguidamente con un remate que fue al palo, mientras que Kazajstán apenas dió señales de vida en ataque con una ocasión de Ulan Konysbaev.
La segunda mitad fue un total paseo para el combinado austriaco, que con un juego muy dinámico en ataque sentenció pronto el partido, de nuevo con Alaba como protagonista, el defensa centró para que Janko de cabeza volviera a batir al meta visitante.
No satisfecho con esta actuación, Alaba redondeó su noche al marcar en el minuto 71 tras un pase de Marko Arnautović. Harnik cerró la goleada.
Con este resultado Austria consigue 4 puntos y se ubica cuarto en el grupo C.

No hay comentarios.: