El Eintracht Frankfurt, no pudo defender la punta de la Bundesliga, ya en manos del Bayern de Múnich. Hoy empató 3-3 ante el difícil Borussia Dortmund en el estadio Commerzbank-Arena.
Ambos clubes dieron una cátedra de fútbol en esta quinta jornada del balompié alemán. Y es que el duelo fue de ida y vuelta, con remates al arco y hubo goles. En total seis, una cifra que puso en euforia al público presente.
Los goles locales fueron marcados por Stefan Aigner (49'), Takashi Inui (51') y Anderson (73'), mientras que para los visitantes fueron obras de Lukasz Piszczek (25') y Marco Reus (28') y Mario Gotze (53').
Con este resultado, el Frankfurt se ubica en el segundo puesto con 13 puntos y jugará este domingo contra el Freiburgo. Por su lado, el Dortmund está en la quinta ubicación con 8 unidades.
Con el empate, el Eintracht mantiene el segundo lugar, aunque ahora tiene dos puntos menos que el Bayern.
La ventaja de los bávaros sobre el Dortmund, entre tanto, es ya de siete puntos. Sin embargo, en Múnich todavía nadie quiere cantar victoria recordando que en la temporada pasada el Bayern llegó a acumular ocho puntos de ventaja sobre el Dortmund que pese a ello a la postre se quedó con la ensaladera.
Imágenes: Youtube
No hay comentarios.:
Publicar un comentario