CAMPAÑA INMESSIONANTE

Hoy se corrió la voz que Mohamed Salah podría quedarse fuera de la pelea por la Bota de Oro, desmentida ya por la FA que negó algún castigo por una falta cometida por el egipcio, lo anecdótico es que algunos ya insinuaban alguna campaña para favorecer a Messi, ¡increible! el argentino lleva la delantera ahora mismo por cantidad de goles y por propios méritos, no necesita de estas campañas, aunque bueno de que las hay, las hay, y le hacen daño al rosarino. Alguna prensa lo enaltece por cualquier cosa y lo "centra" para que todos lo pateen y asi no es, a todo su justo valor, por ejemplo: el titulo del Barcelona, es una pena que solo Messi aparezca en portada: "el Barça de Messi", "el campeonato de Messi", "De la mano de Messi" ¿Y los demás? "pero Messi es el goleador del equipo, hace jugar el Barcelona" .. y luego esta misma prensa se queja si en la otra vereda hacen lo mismo con un solo nombre.. ¿Entonces?.
En algún momento de la temporada Salah ha sido mejor, y en este año Cristiano ha sido más productivo en Liga y Champions, repetimos, ¿Entonces?, ¿De qué se queja esta prensa cuando critican al rosarino? si ellos mismos lo ponen ahi, muchas veces sin merecerlo; en muchas oportunidades y en esta temporada, hemos visto buenos partidos del equipo, Messi no anota pero el titular es: "Barcelona ganó con pase de Messi".. ya pues, tranquilidad, eso de hacer campaña desde mucho antes que siquiera se sepan los candidatos a las premiaciones no corre y la verdad es asi todos los años y lo decimos por que lo vemos en todos lados y si eres consumidor de los programas deportivos de la cadenas que nos traen el fútbol a este lado del charco no nos dejarás mentir, es asi, lastimosamente..
 
Cero imparcialidad, el luso sigue ganando los premios, pero en FOX, ESPN y Direct Tv, duele como si la nota fuera con ellos, repetimos, Messi no necesita de esto, es una tremendo jugador, el mejor argentino de la última década, el que más ganó, la estrella, el genio y todo por él, no necesita de los franeleros, su quehacer en la cancha habla por él, pero dejense de apañarle todo, en eliminatorias cometió muchos errores y nadie dijo nada, Argentina jugaba del carajo y todos tenían la culpa menos él ¡¡el Capitán!! ... por algunas actitudes, las que todos vimos, debió ser suspendido y sin embargo practicamente la CONMEBOL le pidió disculpas a él, asi como esperan que no lo critiquen.
 Es sabido que el fútbol ahora mueve muchos intereses, pero a veces se llega al descaro, es lamentable el direccionamiento de los medios al querer hacernos creer que algunos premios o algunas jugadas fueron justas y NO ES ASI, somos hinchas del fútbol, de ese bello deporte que aquellos quieren desvirtuar con penosos hechos como el premio al mejor del último mundial  ..¿Viste algún tipo de escándalo por eso en los medios? ... y sin embargo en esos mismos medios hasta ahora sufren con el penal de Benatia a Vásquez.. ¡¡Ya pues!
Tú, hincha, espectador, disfruta del fútbol que ves, no el que te cuentan, disfruta que estamos en una de las mejores épocas y cuando ésta pase nos va a doler  a TODOS, no compares, solo goza el fútbol que una chalaca como la de Cristiano, un golazo como el de Messi al Getafe, una actuación como la de Salah ante la Roma, no se volveran a ver en algún tiempo, esperemos que no tanto ..

No hay comentarios.: