FRANCIA PRIMER CLASIFICADO A OCTAVOS DE LA EURO

Se inició la segunda rueda de la fase de grupos de la Eurocopa Francia 2016, a primera hora Eslovaquia‬ dió la sorpresa en el grupo B, derrotó a Rusia‬ (1-2) y lo dejó con apenas un punto, Weiss (32') y Hamsik (45') con un golazo, pusieron los goles del equipo eslovaco. Hamsik se convirtió en el primer jugador del Nápoli‬ que anota en una fase final de Eurocopa‬ . La gran estrella de Eslovaquia completó un gran partido, lideró a su selección en la primera parte organizando, atacando y defendiendo. Y en la segunda trabajó hasta que el agotamiento prácticamente le impedía correr. Un golazo y una asistencia pusieron la cereza a un partido que el jugador eslovaco no olvidará. Glushakov (80') salió en el descanso para recortar distancias para Rusia ..


En el inicio de las acciones en el grupo A, Rumanía‬ puntuó en esta ‪‎Eurocopa‬ y Suiza‬ sigue sin perder tras el 1-1 en el Parque de los Príncipes. Un penal claro de ‪‎Lichtsteiner‬ a Chipciu generó el primero del partido obra de ‪‎Stancu‬ (18') y un buen zurdazo de ‪‎Mehmedi‬ (57') aprovechando un balón suelto puso el empate que a la postre fue el marcador final. El nuevo fichaje del Arsenal‬, ‪‎Granit Xhaka‬ volvió a ser importante y pieza clave para el inicio de juego de los suizos. Los de Vladimir Petković siguen invictos y aspiran a ser primeros en la última jornada en su duelo ante Francia‬...


En el partido de cierre de la jornada, el local aseguró su clasificación a octavos de final de la Euro 2016, aunque todo un partido le costo a ‪‎Francia‬ poder derrotar a una disciplinada Albania‬ (2-0) que practicamente le dijo adios a la ‪‎Eurocopa. Enorme el desgaste de los albaneses que neutralizaron a una Francia que no pudo en 90' y cuando parecía que lograban sobrevivir hasta la última fecha llegó el gol de Griezmann‬ (90'), descuido fatal y adios a los sueños, Payet‬ (95') cerró el marcador..


Mira TODAS las imágenes de la jornada de hoy  AQUI

La Eurocopa continúa mañana con los siguientes partidos, agenda:




No hay comentarios.: