EURO 2016: DE LA MANO DE MODRIC, CROACIA VENCE A IRLANDA, ALEMANES Y POLACOS DEBUTAN CON TRIUNFO EN EL GRUPO C

Se llevó a cabo una jornada más de la Eurocopa de Francia, a primera hora Croacia‬ comenzó consiguió un sufrido triunfo ante la dura Turquia‬ (1-0) en su debut en el grupo D de esta ‪‎Euro 2016‬. De la mano de su estrella merengue ‪‎Luka Modric‬ (41') quien fue clave en el esquema de su selección y autor del tanto de la victoria, el equipo de Ante Cacic se mostró como el único decidido a llevarse la victoria, la escuadra turca siempre tuvo problemas para generar ocasiones. Con el triunfo de hoy Croacia suma seis partidos sin recibir un gol de los últimos ocho partidos que ha disputado..


El grupo C tambien rompió fuegos hoy, en el primer partido Polonia‬ fue superior a ‪‎Irlanda del Norte‬ (1-0) y terminó venciéndolo con lo justo logrando su primera victoria en una fase final de la Eurocopa‬ , Milik‬ (51') fue el autor del único gol del partido. Irlanda del Norte llegaba a la Euro‬ en una espectacular racha sin haber encajado ningún gol en sus últimos tres partidos. Polonia, por su parte, tropezó en sus dos últimos amistosos antes de la fase final en Francia‬. Hoy con el gol de Milik (que cuando anota, su selección siempre gana) la escuadra polaca fue superior y justo ganador..


La jornada se cerró con el triunfo de Alemania sobre Ucrania‬ (2-0) en el cierre de la primera jornada del grupo C de la Eurocopa Francia 2016‬. Con goles de Mustafi‬ (19') y Schweinsteiger‬ (92'), la vigente campeona del mundo superó a la Selección de ‪‎Fomenko‬ en su debut en el torneo frances..


Todas las imágenes de la jornada  AQUI

 

No hay comentarios.: