MILAN ARRANCA EMPATE EN EL OLÍMPICO

El Milan no pudo llevarse los tres puntos del Olímpico romano y sólo pudo arrancar un punto ante la Roma (1-1). Un empate que es insuficiente para lo milanistas, porque la escuadra "rossoneri" continúa a cinco puntos de la Roma, último equipo en la clasificación de la Serie A que tiene billete para competiciones europeas.
El colombiano Bacca estuvo muy activo y fue un peligro constante para el meta Szczesny, aunque el Milan desperdició los primeros 45 minutos, en que se fue en desventaja tras el tempranero gol de Ruediger (4').
En la segunda etapa los visitantes salieron con todo por el partido y rápidamente encontraron el empate, Bacca controló un balón dentro del área, abrió para Honda y su centro fue enviado a la red con un cabezazo de Kucka (50').
En los demás resultados, sorpresiva derrota del Udinese en casa del Carpi (2-1) que se llevó los tres puntos con goles de Pasciutti (26') y Lollo (70'), Zapata (72') puso el descuento.
La Lazio consiguió asimismo un gran triunfo en casa de la Fiorentina (1-3), Balde Diao (45'), Milinkovic-Savic (92') y Anderson (96') anotaron para el elenco de Klose, Roncaglia (93') descontó para la "Fiore". 

No hay comentarios.: