PSG CUMPLE EL TRÁMITE EN VUELTA DE IBRA AL MALMO

El PSG firmó un cómodo triunfo en Malmö (0-4) que le sirve para asegurar el pase a octavos en la tarde de Zlatan Ibrahimovic, que adornó la vuelta a su ciudad natal con una buena actuación y un gol, el primero que marca en esta Liga de Campeones.
Catorce años después de salir del Malmö e iniciar una brillante carrera internacional, el héroe del gueto de vivió su tarde más emotiva, aunque el protagonismo se lo robó Di María, autor de dos goles y objeto de la ira de la hinchada local por celebrar el primero casi en su cara.
Rosengard
El PSG se adelantó en el marcador con tanto de Adrien Rabiot (3'), el centrocampista había comenzado el ataque con una combinación con Ibrahimovic, antes de finalizar la jugada tras un centro de Gregory van der Wiel.
El Malmö, sin embargo, pudo haberse metido en el partido, pero desperdició una doble oportunidad de gol. Ni Jo Inge Berget con su volea, ni Markus Rosenberg con su cabezazo, pudieron cambiar la dinámica del partido.
A cambio, el conjunto local recibió una lección de buena definición por parte del cuadro visitante. Blaise Matuidi tuvo espacio en la banda izquierda y puso un centro raso para Ángel Di María (14'), que definió con un disparo ajustado al palo de la portería defendida por Johan Wiland.
Ibrahimovic tuvo un papel protagónico durante gran parte del encuentro lanzando balones de peligro para sus compañeros, y nada más cumplirse los primeros cinco minutos de la reanudación el internacional sueco
recordó a los presentes su gran definición. Cuando Anton Tinnerholm falló en el despeje, Matuidi asistió al delantero y Wiland fue incapaz de parar el disparo del delantero del buen Ibra (49').
Los locales tuvieron otra ocasión cuando Maxwell derribó a Nikola Djurdjic, pero el penal de Rosenberg se estrelló en el palo. Tras esa ocasión, el PSG volvió a demostrar cómo se deben hacer las cosas en el ataque. Di María (68') marcó de cabeza el cuarto y el brasileño Lucas (82'), con un espectacular tiro libre, firmó el 0-5 definitivo.
El marcador no amilanó a los aficionados locales, que animaron al Malmö hasta el pitazo final y que dieron una calurosa despedida a su hijo pródigo cuando fue sustituido sobre el final del choque. Con el triunfo el PSG finalizará segundo en el Grupo A y el Malmö se jugará una plaza en la UEFA Europa League con el Shakhtar Donetsk.

No hay comentarios.: