BAYERN REAFIRMA SU LIDERATO EN BUNDESLIGA

Pese a que algunos aseguran que la Bundesliga es uno de los mejores torneos del mundo, lo cierto es que cada vez se torna menos sorpresiva y hoy Bayern Múnich derrotó 2-0 al Hertha de Berlín y comienza a sacar una ventaja sustancial para ser campeón antes de la fecha final.
Con esta victoria, el cuadro bávaro llegó a los 40 puntos en catorce fechas disputadas, sacándole once unidades de distancia al Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor, y si bien aún restan varias fechas, todo indica que volverá a levantar el título en Alemania. En el partido, Arturo Vidal estuvo en cancha hasta los 84', cuando fue reemplazado por Holger Badstuber. El volante chileno desaprovechó dos claras ocasiones de marcar. Primero se animó con un disparo frontal que se fue directamente a las manos del meta Jarstein, despues apareció en el segundo palo y se lanza con los pies para anotar, pero Jarstein se estira y evita la conquista del chileno. Los goles fueron obra de Thomas Muller (34') y de Kingsley Coman (41').
En los demás resultados de la jornada de hoy en Bundesliga, el Hoffenheim y el Borussia Monchengladbach empataron 3-3 en un partidazo que se cerró con el empate final de Fabian Jonhson (87'), el mismo Jonhson abrió el marcador para el Gladbach a los 5' pero Steven Zuber (11') lo empató, Eugen Polanski (34') puso el desnivel para el local y Nadiem Amiri (47') puso el tercero en lo que parecía una victoria fácil del
Bremen-Hamburgo
Hoffenheim pero Josip Drmic (56') descontó y en los últimos tramos del partido llegó el empate final.
El Bremen del peruano Claudio Pizarro no levanta cabeza y volvió a caer esta vez ante el Hamburgo y de local (1-3), Ivo Ilicevic (3'), Michael Gregoritsch (27') y Nicolai Müller (68') anotaron para el Hamburgo, Anthony Ujah (62') puso el del Bremen.
El Hannover no se apiadó del Ingolstadt y lo goleó 4-0 con goles de Marcelo (5'), Leon Andreasen (11'), Kenan Karaman (24') y de Uffe Bech (85').
Finalmente el Mainz se impuso de local al Eintrach del peruano Zambrano (2-1), Yoshinori Muto (5') y Yunus Malli (42') para el ganador y Haris Seferovic (61') para el Eintrach.

No hay comentarios.: