TORNEO CLAUSURA PERUANO: Tabla, Acumulado, Próxima fecha

Se completó la cuarta jornada del Torneo Clausura, queda pendiente solo el duelo de Universitario de Deportes por su participación en la Copa Sudamericana, el choque más atractivo fue el que jugaron UTC y Sporting Cristal en Cajamarca, los celestes ganaron 3-2 con un "hat trick" de César Pereyra.
Otro choque interesante en esta jornada del Torneo Clausura es el que se disputó en Matute: Alianza Lima rompió la mala racha de seis partidos sin ganar luego de vencer 3-0 a Sport Huancayo.
El choque entre Melgar y Real Garcilaso se suspendió por un apagón en el estadio de la UNSA y se reanudó el miércoles.
Sporting Cristal trepó al primer lugar tras vencer a UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.
Juan Aurich que suma 9 unidades tiene que conformarse con el segundo lugar tras haber descansado en esta jornada, pero no hay duda que regresará en la siguiente fecha a recuperar la punta. 
San Martín y Sport Huancayo se ubican un poco más abajo con 7 puntos cada uno. Mientras que Melgar y César Vallejo suman 6 unidades.
Real Garcilaso, Cienciano y León de Huánuco han sumado 5 puntos en lo que va del Clausura, una unidad menos es la que tienen Universitario de Deportes, Sport Loreto, UTC y Alianza Atlético.
En la parte baja de la tabla, se ubican Alianza Lima y Unión Comercio con 3 puntos y le siguen los coleros Deportivo Municipal y Ayacucho con tan solo 2 unidades.
Éstos son los resultados de la fecha:
Alianza Atlético  2-1  Unión Comercio
Deportivo Municipal  1-1  León de Huánuco
Melgar  2-0  Real Garcilaso
Cienciano  1-0  Sport Loreto
UTC  2-3  Sporting Cristal
Alianza Lima   3-0  Sport Huancayo
César Vallejo   2-1 San Martín





Asi va la tabla →
















Asi la tabla acumulada →

















Asi se juega la próxima fecha →






No hay comentarios.: