TORNEO ARGENTINO: La jornada

Nueva Chicago consiguió después de diecinueve fechas y en un encuentro clave en la pelea por la permanencia su primera victoria en el torneo al golear por 3 a 0 a un muy deslucido Huracán, en el partido correspondiente a la vigésima fecha que se jugó en Mataderos.
Mauricio Carrasco (4') puso en ventaja a Chicago, mientras que Lucas Baldunciel (57') y Alejandro Gagliardi (79') respectivamente, sellaron la victoria. Huracán completó un partido para el olvido en el que hizo casi todo mal, y muestra de ellos fue a que los 47 minutos de la segunda etapa Ramón Abila envió un penal por encima del travesaño.
De otro lado Banfield golpeó muy rápido a Godoy Cruz en el primer tiempo y le ganó 2-1 en Mendoza.
El equipo dirigido interinamente por Claudio Vivas tuvo una ráfaga demoledora y a los seis minutos de juego ganaba 2-0. Es que Giovanni Simeone pusó rápidamente en ventaja al Taladro cuando apenas se habían jugado 24 segundos y luego estiró la ventaja Nicolás Bianchi Arce (6'), mientras que descontó Juan Garro (31') para el local. Banfield logró festejar su segundo triunfo consecutivo, mientras que Godoy Cruz acumula cuatro partidos sin victorias, con dos derrotas e igual cantidad de empates.
Aldosivi y Colón igualaron 1-1 en un partido jugado en el estadio José María Minella de Mar del Plata y
arbitrado por Juan Pablo Pompei.
José Sand (12'') abrió la cuenta para el local e igualó Ismael Benegas (27') para Coló, casi lo gana Colón al final con un remate desviado del debutante Oscar Belinetz y en tiempo de descuento con un tiro libre de Ruiz que se estrelló en el travesaño.

No hay comentarios.: