LEONES NEGROS SACA EMPATE EN CHIAPAS

Jaguares de Chiapas y Leones Negros empataron 1-1 en partido de la Jornada 11 del Apertura de la Liga Bancomer Mx en un encuentro que se disputó en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Fue el equipo de los Leones Negros quien se puso al frente en el marcador cuando el atacante uruguayo William Ferreira (13') culminó una relampagueante combinación que hizo con el colombiano Fidel Martínez al definir con tiro de pierna izquierda cruzado al segundo poste.
El equipo de Chiapas empató el encuentro al cristalizar una jugada en la que estuvieron involucrados varios de sus elementos y que concluyó cuando Luis Alfonso Rodríguez (33') remató con la pierna derecha un servicio del colombiano Fausto Arizala.
Leones impuso condiciones en los primeros 25 minutos del juego, lo que les valió anotar el primer tanto pero la reacción chiapaneca se dio con la anotación de Luis Rodríguez, para controlar el juego ante un cuadro tapatío que fue perdiendo el balón hasta regalárselo al oponente.
En la parte complementaria el árbitro no marcó un penal clarísimo a favor de los chiapanecos, Humberto Hernández le puso la mano derecha al pie de Isaac Díaz, pero lo señalaron como un "clavado".
Ambos cuadros mostraron deseos y ambición para ganar el encuentro, pero los delanteros estuvieron faltos de tino, tanto Jaguares como Leones no supieron capitalizar las jugadas de gol. Vuoso y Arizala tuvieron una noche para el olvido.
Los felinos chiapanecos se unen a la campaña contra el cáncer de mama y próstata que durante un mes llevará a cabo la Federación Mexicana de Futbol y saltaron al terreno de juego con una indumentaria rosa, la cual resultó del agrado del aficionado.
Con este resultado, el equipo de los Jaguares cae al décimo lugar de la tabla de posiciones al llegar a 15 puntos en tanto que la igualdad deja al conjunto de la Universidad de Guadalajara en el penúltimo puesto de la clasificación al llegar a siete unidades.

No hay comentarios.: