DIM Y CALI JUEGAN PARA SANTA FÉ

El Deportivo Independiente Medellín sacó un punto al Deportivo Cali en el empate a un gol en duelo de la jornada 12 del Clausura Colombianoy que dejó al "Poderoso" muy cómodo en la tabla.
Con Vladimir Marín, por el Medellín, y el argentino Caneo los equipos se asomaban, pero con mucha timidez, como estudiándose, con el pasar de los minutos el Medellín era quien se aproximaba con Marín y
Cano, los más incisivos de la visita.
Mientras que el Cali se animó, quitándose un poco la presión de la visita con Carlos Rivas, el "Poderoso" pegó primero. Vladimir Marín (40') marcó con complicidad del arquero Hurtado, quien dejó picar el balón y se le fue entre las piernas. El blooper de la semana para los escalafones de las cadenas internacionales.
5 minutos después, y, casi al cierre de la primera etapa, llegó el gol del empate para el local, Gustavo Bolívar (45') dejó a uno en el camino, y sacó un potente y direccionado remate que decretó el 1-1, así terminó la primera etapa del partido.
La segunda inició sin modificaciones en ninguno de los 2 equipos, el trámite fue similar al de la primera: DIM al ataque generó muchos problemas a la zaga azucarera, que rechazaba para donde fuera, Medellín por poco pone el segundo con Daniel Hernández, que remató con el borde externo, el balón pasó rosando el palo.
Andrés Pérez vio la roja y dejó al Cali con 10 jugadores en los últimos minutos del partido.
Con este punto Medellín llegó a 23 unidades y escolta al líder, Santa Fe, que tiene una más. Cali, por su parte, es cuarto con 21 puntos, en la próxima fecha recibirá al Uniautónoma.

No hay comentarios.: