CRISTAL GOLEA A UNIVERSITARIO

Sporting Cristal aplastó a Universitario por 3-0 en el Estadio Nacional por un duelo pendiente de la tercera fecha del Torneo Clausura del Campeonato Descentralizado Peruano.
Los goles de Sporting Cristal fueron de Carlos Lobatón (pen. 20'), Irven Ávila (51') y Maximiliano Núñez (76').
Con el resultado, Sporting Cristal se mete de nuevo a la pelea del Torneo Clausura, mientras que
Universitario perdió la oportunidad de igualar a Melgar en la punta.
Sporting Cristal venció con toda justicia a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional y es que desde el inicio del partido los celestes fueron superiores, por lo que le propinaron una goleada de aquellas, teniendo a  Maximiliano Núñez como el protagonista.
Los dirigidos de Daniel Ahmed  se paseaban por el área crema, esta noche la defensa merengue, estuvo en nada, situación aprovechada por los celestes.
Se jugaban los 20 minutos del partido y un centro de Jorge Cazulo chocó el brazo izquierdo de Yoshimar Vargas, falta accidental que fue sancionada con la pena máxima a pesar del reclamo de los merengues.
Porque no podía ser de otra manera, Carlos Lobatón se encargó de definir y poner el 1-0 a favor de los celestes desde los 12 pasos.
Irven Ávila también dijo presente en el triunfo cervecero, pues marcó el 2-0 para hacer vibrar a todos los seguidores de Sporting Cristal que se dieron cita el Estadio Nacional.
Maximiliano Núñez, artífice del triunfo, fue el encargado de sellar la goleada rimense, luego de dejar atrás a dos defensas merengues y marcar con calidad. El "Maxi" declaraba el incio de la fiesta celeste.
En la cuarta jornada, Sporting Cristal visitará el domingo a Inti Gas, mientras que Universitario recibirá el mismo día a Los Caimanes.

No hay comentarios.: