ABURRIDO EMPATE EN BOGOTÁ

Atlético Junior y Millonarios empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá, en un partido válido por la jornada 9 de la Liga Colombiana.
Junior de entrada esperó en campo propio, mientras Millonarios salió a buscar el encuentro ante la actitud
defensiva del visitante.
Millonarios venía de ser goleado 5-1 ante Santa Fe completando siete partidos sin conocer el triunfo por liga y por su parte, Junior llegaba a Bogotá con problemas de indisciplina dentro del plantel. 
En el inicio del juego, los "Embajadores" comenzaron a tener el control del balón y generaron la primera opción de gol después de un cobro de tiro libre que pateó Mayer Candelo, pero la pelota se fue por encima del horizontal.
Millonarios siguió insistiendo, pero a medida que pasaban los minutos el ataque "azul" se fue diluyendo ante la defensa del Junior, quien le apostó al ataque por la zona izquierda de la defensa capitalina. El juego fue escaso en opciones de gol durante el primer tiempo, aunque el Junior tuvo una oportunidad de abrir al marcador por medio de Yessy Mena, quien lanzó el balón por encima del arco de Luis Delgado.
Con el pasar de los minutos Millonarios se empezó a desesperar, el elenco de Lunari no tenía la claridad para ofender que evidenció en compromisos anteriores.
Comesaña, conforme con el empate, en los últimos 15 minutos optó por un esquema aún más defensivo al excluir a Jorge Aguirre por Brayner García.
Para el remate del juego, Jarlan Barrera ingresó en el visitante por Vladimir Hernández, pero Viera terminó salvando a Junior.
En el Campín no hubo quien rompiera el celofán y Junior y Millonarios dividieron honores, los rojiblancos recibirán a Tolima el miércoles, los azules visitarán a las Águilas Doradas.

No hay comentarios.: