INZAGHI DEBUTA CON TRIUNFO AL FRENTE DEL MILAN

Filippo Inzaghi comenzó su carrera como entrenador del Milan con una victoria sólida ante el Lazio (3-1) que permitió al equipo ponerse como primer líder del campeonato en la 1ª jornada de la Serie A italiana.
Los goles del nuevo Milan llegaron por medio del japonés Keisuke Honda (7'), el ghanés Sulley Muntari (56') y un penal transformado por el francés Jeremy Menez (64'). El tanto del Lazio fue un gol en contra del brasileño Alex (67').
Después de una temporada muy negativa, en la que el equipo quedó pronto lastrado por un pésimo arranque del campeonato, esta victoria coloca al Milan provisionalmente como primer líder y lanza un aviso al resto de favoritos, es el único equipo que ha conseguido tres dianas en la primera jornada.
El partido se encarriló pronto con el gol de Honda a pase de Stephan El Shaarawy, el japonés comenzó bien el nuevo ejercicio, tras una primera media temporada decepcionante.
Por su parte, el "Faraón" El Shaarawy, tras un año casi en blanco y en la enfermería, transmitió buenas sensaciones en presencia del nuevo seleccionador italiano, Antonio Conte, que el sábado le había incluido en su lista de convocados para los próximos partidos del equipo.
Sulley Muntari consiguió el segundo a centro de Ignazio Abate y Menez, que llegó en la pretemporada procedente del París Saint-Germain, transformó un penal que había sido cometido sobre él.
El Lazio no pudo nunca sobreponerse a los dos primeros goles recibidos, en momentos en los que dominaba el juego.
El cuadro rossonero, fuera de Europa en el presente curso pretende que el lavado de cara al que ha sido sometido tras la pasada campaña suponga el inicio de una nueva época. De entrada, con Fernando Torres en las gradas observando a sus nuevos compañeros, el equipo de Inzaghi echó el cierre a la primera jornada con buenas sensaciones, ilusión para sus seguidores y el mando en la competición.

No hay comentarios.: