PACHUCA SE HACE FUERTE EN EL NOU CAMP

Pachuca sigue dando sorpresas en la Liguila del Clausura 2014, los "Tuzos" se metieron al Nou Camp, donde dieron un buen partido para derrotar al León en la Ida de la Final de la Liga Bancomer MX.
Pachuca se acerca a la sexta estrella, al León se le aleja el bicampeonato, esto luego del triunfo de 2-3 que tuvieron los "Tuzos" en la ida de la final en el Nou Camp.
Fue un juego intenso, con llegada de ambos arcos, con cambios casi siempre ofensiva, la "Fiera" buscó siempre, Pachuca aguantó bien y fue contundente.
El marcador se abrió a favor del León a la media hora de juego con un gol de Carlos "Gullit" Peña (34'), con la anotación los verdes controlaron el juego, pero cerca del final de la primera parte Enner Valencia (42') empató el partido. El primer tiempo se fueron empatados a un gol.
Para el complemento llegaron más goles, Enner Valencia (61') adelantó a los visitantes y siete minutos después el juvenil, Hirving Lozano (69') puso el tercero para los "Tuzos". La noche se le venía al León.
En la recta final, el León encontró con un autogol de Miguel Herrera (76') el segundo gol que le da vida para el domingo que pague la visita.
Se jugaba el tiempo de descuento cuando Elías Hernández recibió por la banda derecha, recortó hacia adentro y conectó un grandioso zurdazo; sin embargo, Pérez voló y, con las uñas, alcanzó a sacar el esférico de su arco.
Pachuca terminó con sus 11 futbolistas metidos en propia área, pero conservó la ventaja; mínima, pero ventaja al fin. Ojalá la Vuelta sea tan intensa y entretenida como la Ida.

No hay comentarios.: