JUNIOR EMPATÓ CON ITAGÜI Y LO DEFINE EN BARRANQUILLA

Junior de Barranquilla visitó a Itagüí en el estadio Ditaires por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Postobón, el compromiso terminó 1-1 con anotaciones de Yessy Mena (pen. 52') para los locales y de Édison Toloza (81') para los visitantes.
El encuentro comenzó con un Junior que intentó poner las condiciones en terreno visitante, los "tiburones" fueron superiores en tenencia de balón y en llegadas al arco del portero David González. Por su parte el equipo local, cuando robaba la pelota trataba de tener profundidad, pero su rival estaba bien parado en defensa.
A pesar de que el Junior tenía más el balón y no dejaba avanzar a las "Águilas Doradas", tampoco tenía profundidad ni determinación de llegar al área con seguridad y definición y sus intentos quedaban en la boca del área de Itagüí.
Cuando Junior se acercaba, el que tuvo la opción más clara fue Itagüí, en una llegada por derecha, un pase de Tressor Moreno le quedó a Yessy Mena quien en una chalaca estuvo a punto de vencer a Sebastián Viera, quien vio como el balón se iba ligeramente desviado.
Después de esta opción, Itagüí recobró la fuerza y se notó más seguro en el terreno de juego, aprovechó más los costados y llegó al arco de Viera con más claridad, aunque sin profundidad.
Itagüí abrió el marcador tras una falta en el área que el árbitro decretó como penal a favor de los locales, el encargado de cobrarlo fue Yessy Mena que venció a Viera, quien se tiró bien, pero no llegó al balón.
Pero faltando diez minutos para terminar el encuentro Junior pudo empatar por medio de Édison Toloza, por sector derecho el delantero recibió un pase al centro del área y con el portero ya vencido mandó el balón al fondo de la red.
El compromiso terminó empatado, las "Águilas Doradas" visitarán el estadio Metropolitano de Barranquilla en el juego de vuelta.

Más resultados de la Liga Postobón

No hay comentarios.: