SUIZA Y CROACIA EMPATAN EN ST. GALLEN

Dos selecciones que estarán en la Copa Mundial de la FIFA 2014 protagonizaron un interesante empate 2-2 en la localidad helvética de St. Gallen. Suiza y Croacia ofrecieron un duelo amistoso con alternativas en el que dos atacantes resaltaron por encima del resto, Josip Drmić (33' y 41') e Ivica Olić (39' y 54'), con dos dianas cada uno para el empate final.
En un partidoen el que Ottmar Hitzfeld dio la alternativa a Drmić (menos de 100 minutos como internacional hasta el momento de inicio) en punta, el ariete del Nürenberg respondió a la perfección ganando muchos puntos para ser la referencia de los centroeuropeos en Brasil. A sus 21 años, Drmić estrenó su casillero goleador con su selección. Daniel Pranjic perdió el balón, el esférico llegó al delantero, que se marchó de Vedran Corluka y definió.
No hubo tiempo para la relajación, a pesar del carácter amistoso del encuentro, y Olić remató libre de marca un saque de esquina servido por Ivan Rakitic desde la izquierda. Y antes del descanso, Drmic volvió a aparecer, ante el país en el que nacieron sus padres, el helvético se llevó un balón largo y no tembló ante Danijel Subasic.
Las tablas definitivas llegaron ya en el segundo tiempo cuando el centrocampista del Internazionale Milano Mateo Kovacic se inventó un pase perfecto entre líneas que habilitó a Olic que, una vez superado Stephan Lichtsteiner, batió a Diego Benaglio.
Suiza, con la gran noticia de Drmic, sigue preparandose para la fase final del Mundial en la que se medirá en fase de grupos a Ecuador, Francia y Honduras, mientras que Croacia tendrá como rivales a Brasil, Camerún y México.

No hay comentarios.: