LIGA DE CHILE, Resúmen de la jornada

Palestino derrotó a Huachipato por 2-1 en el comienzo de la décima fecha del Torneo Clausura chileno, resultado que le permite situarse provisionalmente en el segundo lugar, a cinco puntos del líder, Colo Colo.
En un partido con escasísimo público, anotaron para el ganador Renato Ramos (47') y César Valenzuela (67'), descontó David Llanos (64').
Palestino-Huachipato
Palestino sumó 20 puntos y quedó a cinco del líder, mientras que el Huachipato quedó estacionado con 10.
Mientras que, Unión Española derrotó por 3-2 a Audax Italiano en Santa Laura, para los vencedores anotaron Gustavo Canales (6' y 89') y Carlos Salom (42'). Descontó Felipe Mora (17' y 60').
Los dirigidos por José Luis Sierra regresaron al triunfo luego de seis partidos oficiales y en la tabla subieron al séptimo puesto con 13 puntos.
En la otra vereda están los floridanos, que se están quedando en la lucha por no descender con sus 27 unidades. Los colistas, Rangers y Huachipato, registran 23 unidades.
Santiago Wanderers y Ñublense empataron 1-1 en Valparaíso, para los forasteros abrió la cuenta Luciano Vázquez (13'), igualando Marcos Sebastián Pol (73').
Héctor Robles no pudo sumar un triunfo en su reestreno en la banca porteña y alcanzó 12 puntos en la tabla del Clausura, donde los Diablos Rojos alcanzaron las diez unidades.
Vázquez anotó un gol, se perdió un penal y terminó siendo expulsado en el inicio del segundo tiempo por reclamar, con un hombre más en el campo, los caturros empataron gracias a una contorsión y cabezazo de Marcos Sebastián Pol.

No hay comentarios.: