EN UN GRAN PARTIDO PASTO HACE RESPETAR LA CASA ANTE CALDAS

En un partido emocionante disputado en el estadio Libertad por la 13° fecha de la Liga Postobón, Deportivo Pasto vencio 3-2 al Once Caldas en la capital de Nariño, una victoria que le permite al Pasto seguir sonando con la clasificación e intentar volver a sus mejores tiempos de fútbol.
El juego comenzó con un dominio del Once Caldas que logró ponerse en ventaja con un contragolpe que desembocó en gol de Cesar Arias (15'), luego, el equipo pastuso intentó regresar al juego y logró el empate con un remate de larga distancia de William Zapata (23'). Dos minutos después, Silvio Bosco Frontán (25') logró definir tras un buen pase filtrado y le dio vuelta al marcador.
En el segundo tiempo, Once Caldas se impulsó por la victoria y tuvo un dominio de las mejores opciones del juego. Su premio llegó por intermedio de Sierra (64'), recién llegado al juego, que apareció en el área para definir de cabeza. Pero al minuto 69, Ervin Maturana volvió a desequilibrar el juego para poner arriba al local.
El juego se configuró como un partido de ida y vuelta pero los goles cesaron y la victoria al final se quedó en casa. Pasto con esta victoria se queda noveno con 17 puntos mientras el Once Caldas queda parcialmente tercero con 21 puntos.

No hay comentarios.: