EL "BICHO" SE SIGUE HUNDIENDO

Por el Torneo final argentino, el Belgrano no pudo con Argentinos Juniors (0-0) en el último partido de la jornada de hoy, fecha 10.
No fue negocio ni para Belgrano ni para Argentinos porque con esta igualdad los dos equipos acumulan cinco partidos sin triunfos pero el que más sufre con este resultado es el "Bicho", porque viene último en los promedios y fue el que tuvo las oportunidades más claras y el que hizo el desgaste que justificaba la victoria.
Belgrano fue el primero en mostrar intenciones, pero el Picante tenía un sabor agrio, Pereyra le pegó mal a la pelota y, de frente al arco, su tiro se fue desviado. Eso despertó al juvenil Juan Ramírez, atrevido, movedizo, gambeteador, rápido, encontró espacios en la espalda de Affranchino y se dedicó a explotar ese espacio. Sin ser gran cosa, Argentinos llegó mejor parado a posiciones ofensivas, Belgrano fue timorato y muy desprolijo, Ramírez generó el peligro que ni Sand ni Pisculichi lograron imponer.
La apuesta de Borghi metió un tiro en el ángulo y fue a quien le cometieron el penal que ejecutó Barzola dos veces (Ceballos hizo repetirlo porque hubo adelantamiento) y lo terminó atajando Olave.
El Pirata abusó de las faltas en el medio y dio la sensación de no encontrarle la vuelta al partido y al equipo de La Paternal.
Nada cambió en el complemento: Argentinos salió lanzado a buscar esos tres puntos que tan bien le hubieran hecho y estuvo en la puerta del triunfo, porque Olave fue el que se la volvió a cerrar en la cara. Barzola probó desde afuera y el uno cordobés voló, le desvió el remate y el balón terminó dando en el travesaño, luego Lenis se encontró con un cambio de frente profundo, sobre la raya, ganó en velocidad, el arquero quedó en el camino y, con el arco vacío, falló en la definición.
Con Pereyra expulsado, Belgrano siguió sin encontrar el rumbo, raro, pero cuando se quedó con nueve por la roja de Rodríguez, levantó y mostró lo mejor del partido, al menos, pisando el área de Nereo Fernández . Argentinos ya iba sin idea, muy atolondrado y eso lo terminó perjudicando.
Fue empate sin goles y con la racha sin ganar algo más amplia tanto para Belgrano como para Argentinos.

No hay comentarios.: