BUNDESLIGA, Los demás resultados

 Eintracht Braunschweig-Gladbach
En el resto de partidos del día destacó la nueva decepción del Hamburgo (16º), que cayó 1-0 ante el Werder Bremen (12º) y continúa complicándose la permanencia, Junuzovic Zlatko (19') anotó el único gol del encuentro.
El colista Eintracht Braunschweig salvó un empate (1-1) ante el Borussia Moenchengladbach (7º), que se adelantó por medio de Raffael Araújo (24'), Marc-André ter Stegen (en c. 52') marcó wel empate, mientras que Augsburgo (9º) y Hannóver (11º), dos equipos de la zona media, también igualaron a un gol, Mame Biram Diouf (21') para el Hannóver y Ragnar Klavan (55') para el local.
Leverkusen cayó en casa ante Mainz (0-1), su quinto revés al hilo en todas las competencias y octavo en sus 10 últimos partidos. Eric Maxim Choupo-Moting (37') anotó, de taco, el gol de Mainz.
Despues de un complicado primer tiempo, Dortmund goleó al Nurenberg (3-0).
Bayern Munich enfrenta a Schalke, buscando aumentar a 20 puntos su ventaja en la cima.El domingo se disputan los dos últimos partidos de la 23ª jornada alemana, primero entre Hoffenheim (10º) y Wolfsburgo (5º) y luego con el Eintracht Fráncfort (14º) ante el Stuttgart (15º).

No hay comentarios.: