SOCHAUX LE QUITA LA ALEGRIA AL AJACCIO

Ajaccio empató 1-1 con el Sochaux, los "Osos" fueron empatados en el último minuto y continuarán en el fondo de la clasificación, en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.
Los "Osos" mostraron ambición y deseos de obtener los tres puntos, Ajaccio hizo una buena triangulación en donde Benjamin André (7') cerró la pinza para poner el 1-0, un gol que daba esperzanza y alegría a la afición presente en el François Coty.
Después el trámite del partido se tornó a favor de los "Osos" que controlaron las acciones y tuvieron las opciones de gol más claras para aumentar la venataja sin embargo, el encuentro terminó en su primera parte con la victoria para el local por la mínima diferencia.
Para la parte complementaria, el partido fue más parejo, ya que Sochaux adelantó líneas en aras de conseguir el empate, no obstante, evidenció poca imagianción para conseguir la anotación.
El conjunto local intentó incrementar la ventaja; sin embargo, no pudo capitalizar sus llegadas y cuando parecía que Ajaccio rompia la mala racha, llegó Vincent Nogueira para anotar al 90' y poner el empate definitivo.
Ajaccio se queda con 10 unidades y está estancado en el último lugar de la clasificación, mientras Sochaux llega a 12 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación.

No hay comentarios.: