PREMIER LEAGUE, Los demás resultados

En otros resultados de la fecha 23 de la Premier, el Chelsea fue incapaz de superar en el derbi londinense al West Ham (0-0), que encerrado todo el partido sobre el área de Adrián resistió el acoso de los de Mourinho.
Aston Villa-West Bromwich
Un día después de que Juan Mata fuese saludado como el "salvador" en Old Trafford, el Chelsea no encontró quien filtrase un pase decisivo a Samuel Eto'o, su dominio no tuvo recompensa, porque empujó más que desarboló.  Todos sus disparos se fueron estrellando ante la defensa rival o detenidos por Adrián, el exguardameta del Betis que se doctoró en Stamford Bridge.
En otro derbi, esta vez de Birmingham, el Aston Villa venció por 4-3 al West Bromwich Albion, en un encuentro frenético que llegó empatado (3-3) al descanso. Se le escaparon los puntos de forma increíble a los de Pepe Mel que tuvieron dos goles de ventaja (0-2) a los diez minutos y terminaron perdiendo por un penal cometido en el segundo tiempo por el uruguayo Diego Lugano, transformado por el belga Christian Benteke (64'). Chris Brunt (4') y Fabian Delph (en c. 9') adelantaron para la visita, pero Andreas Weimann (12'), Leandro Bacuna (24') y Fabian Delph (37') completaron la remontada, hasta que Youssuf Mulumbu (43') pusiera el empate al final de un gran primer tiempo.
El Sunderland, mientras, logró un importantísimo triunfo sobre el Stoke (1-0), que le saca de los puestos de descenso por primera vez desde agosto. Reactivado por el técnico uruguayo Gustavo Poyet, los "Black Cats" suman una única derrota en ocho partidos.
Frente al Stoke, marcó Adam Johnson (17') y luego supo resguardar la victoria, sobre todo cuando en el segundo tiempo el rival se quedó con diez por la expulsión de Steven N'Zonzi.

No hay comentarios.: