LIGA DE FRANCIA, Los demás resultados

Nantes-Reims
En los demás resultados de la Ligue 1, el Nantes no pudo con el Reims (0-0), ambos superan al Marsella en la tabla expensas de su visita a Mónaco el domingo.
Mientras que un gol en propia puerta de Saliou Ciss (39') en el campo del Valenciennes puso en ventaja al Lorient. Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, Gregory Pujol (52') logró el empate.
El Montpellier rentabilizó la jornada con su victoria ante el Niza (3-1). Mbaye Niang (31') y el brasileño Hilton (53') encarrilaron el éxito de los locales aunque Alexy Bosetti (69') acortó las distancias a falta de veinte minutos, el senegalés Souleymane Camara (81') sentenció el encuentro.
El encuentro entre el Toulouse y el Bastia, previsto para el sábado, fue suspendido en previsión a posibles inundaciones por el desborde del río Garona, que rodea el Estadio Municipal, a causa de las intensas lluvias en la zona.
Mónaco, escolta de PSG en la tabla de posiciones, puede acercarse a tres puntos si vence el domingo a Marsella. Para lograrlo no contará con su delantero colombiano Radamel Falcao, operado en Portugal por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda que lo mantendrá inactivo el resto de la temporada.

No hay comentarios.: