FIFA DÁ A CONOCER ÁRBITROS PARA LA FECHA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Sandro Ricci
El brasileño Sandro Ricci será el encargado de arbitrar la final del Mundial de Clubes, que disputarán el Bayern Múnich alemán y el Raja Casablanca marroquí, anunció hoy la FIFA.
El brasileño ya había dirigido en este Mundial el duelo de cuartos de final entre el egipcio Al Ahly y el chino Guangzhou Evergrande, que terminó con victoria del campeón asiático por 2-0.
Sandro Ricci, que estará acompañado como asistentes por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse, tiene 38 años, y esta temporada dirigió cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2014 (Ecuador-Paraguay, Colombia-Perú, Chile-Venezuela, Ecuador-Uruguay).
El colegiado brasileño también ofició en cuatro encuentros del Mundial Sub-20 de Turquía-2013, incluido el duelo de cuartos de final entre Francia y Uzbekistán y el partido por el tercer puesto Ghana-Irak.
En 2013 también dirigió cuatro partidos de la Copa Libertadores y tres de la Sudamericana.
Para el partido por el tercer puesto, que disputarán el sábado el Atlético Mineiro brasileño y el Guangzhou Evergrande chino, la FIFA designó al iraní Alireza Faghani, que ya dirigió el duelo Raja Casablanca-Monterrey, de cuartos de final, que terminó con victoria marroquí por 2-1.
Faghani, de 35 años, árbitro internacional de la FIFA desde 2008, ha dirigido finales de la Confederación Asiática de Fútbol, como la AFC President's Cup de 2009 y la AFC Challenge Cup de 2010.
El árbitro iraní estará acompañado en las bandas de sus compatriotas Hassan Kamranifar y Reza Sokhandan.

No hay comentarios.: