OSASUNA HUNDE AL RAYO

Conscientes de que una victoria los sacaba del descenso, los jugadores del Osasuna salieron desde el primer segundo a tumbarse al Rayo Vallecano mostrando una pegada inapelable y goleándolo por 3-1.
Corría el primer minuto de juego, cuando un saque de esquina de Roberto Torres lo aprovechaba el defensa Oier (1') para, completamente solo, sorprender al conjunto de Paco Jémez.
Aprovechó la intensidad inicial Osasuna, para poner tierra de por medio en el marcador, Miguel de las Cuevas sacó un zapatazo desde el vértice del área que tocó en un defensor, siendo aprovechado el rechazo por Oriol Riera (13') que hacía su quinto tanto de la temporada.
El Rayo intentaba reaccionar, pero el hambre de Osasuna parecía inagotable, Arribas, totalmente solo en el segundo palo, casi consigue poner el tercero en el marcador, tan solo un milagro parecía que podría salvar al equipo de Jémez.
Osasuna vivió cómodo hasta el descanso dándole la posesión a un Rayo que no supo aprovechar las ocasiones que generó, algo que los condenó en El Sadar, de hecho, los intentos de remontada quedaron totalmente ahogados por el golazo de la noche.
Roberto Torres (58'), desde la frontal, colocó el balón en la escuadra de Rubén, tras una jugada trenzada, Raoul Loe se la dió al futbolista rojillo que demostró su gran técnica de disparo ante un Rayo que hincó la rodilla frente a la pegada osasunista.
Cuando faltaba algo menos de media hora para final del encuentro, Osasuna se quedó en inferioridad numérica, Miguel de las Cuevas entró por detrás a Embarba y el árbitro no dudó en expulsar al osasunista con roja directa.
Aprovechó el Rayo la superioridad numérica para recortar distancias cuando faltaban veinte minutos de partido, un centro al área lo cazó Gálvez (71') para poner a su equipo nuevamente en la pelea, los de Jémez buscaron por todas las formas posibles sacar algo positivo de El Sadar, pero la fortuna les dio la espalda.
Con este resultado, Osasuna saca la cabeza de la zona roja de la tabla, metiendo abajo a un Rayo Vallecano que está pasando muchos apuros en la actual temporada.

No hay comentarios.: