COPA DE LA LIGA INGLESA, Los demás resultados

West Bromwich-Arsenal
El Arsenal sufrió en "The Hawthorns", donde los de Arsene Wenger, que dejó fuera de la convocatoria a jugadores como Ozil, Ramsey, Giroud o Cazorla, necesitaron acudir a la tanda de penales para doblegar al West Bromwich, tras concluir el encuentro con empate (1-1).

Rueda de lanzamientos en la que todo el protagonismo recayó en el lateral internacional español Ignacio Monreal, que firmó el definitivo 4-3 que situó, aunque con muchos más apuros de los previstos, al Arsenal en la siguiente ronda de la Copa de la Liga.

Una competición en la que no estará ya el vigente campeón, el Swansea, que cayó eliminado por un claro 3-1 ante un "segunda" como el Birmingham, que no desaprovechó las concesiones en la alineación del técnico visitante Michael Laudrup para convertirse en la gran sorpresa del torneo.
Mejor suerte corrió el Newcastle, que derrotó por 2-0 al Leeds United, en St.James' Park, con goles de Papiss Demba Sissé (31') y Yoan Gouffran (67'), también avanzó Stoke, con un 2-0 sobre Tranmere Rovers, con los tantos de Ireland (23') y Crouch (90').

Resultados de hoy en la Copa:
BIRMINGHAM CITY 3 - Swansea City 1
MANCHESTER UNITED 1 - Liverpool 0
NEWCASTLE UNITED 2 - Leeds United 0
Tranmere Rovers 0 - STOKE CITY 2
West Bromwich Albion 1 - ARSENAL 1 (3-4 penales)

No hay comentarios.: