SE ANUNCIAN LOS HORARIOS PARA LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS

Debido a una solicitud del Gobierno del Distrito Federal, los cotejos Pumas-América y el Cruz Azul-Gallos, fueron reprogramados y la Liga BancomerMX informó los nuevos horarios:
El choque entre los Universitarios y el cuadro de Coapa sería el mismo día del Primer Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y la administración de la Ciudad de México buscaría concentrar todos los elementos de seguridad para resguardar el orden ante una ola de posibles movilizaciones en la capital Mexicana, por lo que el partido fue reprogramado para el Lunes 2 de septiembre a las 20:30 horas en Ciudad Universitaria.
América espera poder retener a sus seleccionados para el duelo e incluso, hablaría con las federaciones de Ecuador y Colombia, para retrasar el viaje de Narciso Mina y Aquivaldo Mosquera.
Por otra parte, con respecto al Cruz Azul vs. Gallos, la Liga comunicó que el cotejo se realizará el sábado 31 de agosto a las 16 hrs en el Estadio 10 de Diciembre, ubicado en Ciudad Cooperativa Cruz Azul.
Cabe destacar que la Liga MX informó a través de un comunicado que a petición del Gobierno del Distrito Federal, se tuvo que reagendar el cotejo entre La Máquina y Gallos Blancos.
La Liga MX definió que los partidos se jugarán el 2 de septiembre, pero los elementos que son llamados a la Selección Mexicana tendrían que reportar el 1 por la noche.
Según el diario Cancha, la Liga MX llegó a un acuerdo para que los dos partidos se puedan jugar con los Seleccionados Nacionales y que se reporten hasta la madrugada después del partido que disputen con su equipo.
La Selección Mexicana enfrentará el viernes 6 de septiembre a Honduras en la Eliminatoria Mundialista.

No hay comentarios.: