PASTO ELIMINA AL CACIQUE EN EL MONUMENTAL

Colo Colo cayó en el Estadio Monumental por 2-0 ante Deportivo Pasto en un duelo válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013, los dos goles del elenco colombiano fueron obra de Julián Lalinde (16' y 33') de esta forma, el equipo de Gustavo Benítez quedó eliminado del certamen continental, ya que cayó en el marcador global por 3-0.
En el comienzo del partido, los albos tuvieron el control del balón y tuvieron chances para llegar al gol, sobre todo con el gran trabajo que hicieron en los primeros minutos Mauro Olivi y Gonzalo Fierro.
Sin embargo, poco a poco Deportivo Pasto empezó a controlar el partido y fue así como a los 16', llegó la apertura de la cuenta, luego de un centro que conectó de cabeza Javier Lalinde ante la pasividad de toda la parte posterior del Cacique.
Ahí, el equipo de Gustavo Benítez intentó con más ganas que fútbol y cada vez que se acercaron al área visitante, apareció la figura del portero Lucero Álvarez para ahogar el grito de gol en el Monumental.
Pero nuevamente las fallas le costaron caro a Colo Colo, luego que a los 33', Fierro diera una pase hacia atrás para Christian Vilches quien estaba mal parado, y el balón le cayó a Lalinde que avanzó sin marcas hacia el arco y batió a Álvaro Salazar con clase.
De ahí en más, los albos intentaron descontar (necesitaban 4 goles para avanzar a octavos de final) pero se toparon con el gran planteamiento de los colombianos que no le dieron un centímetro de ventaja a los delanteros albos.
En el complemento, el Cacique no varió mucho su apuesta y siguió buscando sin claridad, por lo que siguió chocando con la ordenada zaga cafetalera.
Sobre el final, se produjo un incidente con hinchas de Colo Colo que trataron de hacer ingreso a la cancha, pero todo finalmente fue detenido por la seguridad del Estadio Monumental.
Así las cosas, los albos quedan eliminados en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en su regreso a los torneos internacionales.

No hay comentarios.: